Servicios de chapa y pintura en San Fernando de Henares

¿Tienes el coche que parece ya viejo y no sabes dónde acudir? ¿Tienes una abolladura por un golpe? No te preocupes, te ofrecemos servicios de chapa y pintura en San Fernando de Henares gracias a Talleres Emicruz, un lugar en el que los acabados son de alta calidad.

Múltiples servicios

Somos un taller familiar que lleva más de 30 años ofreciendo servicios de máxima calidad a nuestros clientes. Cada vez ampliamos más nuestros conocimientos y técnicas para obtener mejores acabados.

Chapistería

Una de nuestras especialidades es la chapistería, así que solucionamos coches con golpes, roturas, abolladuras y rayones, entre otras cosas. Cualquier desperfecto que tenga lo solucionamos lo antes posible gracias al grupo de profesionales y a las últimas tecnologías del mercado. Además, garantizamos que todo el recambio que utilizamos es 100 % original.

Pintura

También nos encargamos de pintar vehículos de cualquier marca por completo, o parcialmente completo, siempre usando pinturas de alta calidad. Para nosotros es muy importante conseguir una igualación exacta al color original, y para realizar todo el proceso tenemos una cabina de pintura y un horno de secado.

Cabe señalar que en el taller estamos muy comprometidos con el medio ambiente, por eso hacemos uso de pinturas al agua y barnices bajos en disolvente para pintar cualquier tipo de automóvil. Además, debes saber que utilizamos pintura PPG, una de las empresas pioneras por brindar brillo, durabilidad y rapidez en todas las gamas de sus productos.

En definitiva, somos un grupo que ofrecemos servicios de chapa y pintura con acabados que no dejan indiferente a nadie. Si tienes algún problema con tu automóvil, te aconsejamos que contactes con nosotros o te pases por el taller para más información. ¡Anímate y transforma tu coche en uno nuevo!.

En Talleres Emicruz te dejaremos la carrocería como nueva. ¡Llámanos!

© 2021 Talleres Emicruz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital